portada-wing-tsun-kung-fu

Wing Tsun Kung Fu

Wing Tsun o Wing Chun es un Arte Marcial de origen chino creado por la monja budista Ng Mui. Se hizo muy popular gracias al célebre Bruce Lee, es un sistema de boxeo chino que busca la economía de movimientos, la adaptabilidad y la eficacia en el combate. Conforma un puente entre los estilos internos y externos, pues buena parte del mismo profundiza en los conceptos y en el desarrollo de las herramientas que toda persona necesita para conectar con esa parte sensitiva indispensable en las artes internas.

Se caracteriza por hacer la técnica y estrategia estén muy por encima de la fuerza bruta y que el desarrollo de la “fuerza elástica” el motor del sistema de combate.

Entre los conceptos fundamentales del Wing Tsun, hay cuatro principales; Las cuatro leyes de fuerza:

  1. Liberarse de la propia fuerza.
  2. Liberarse de la fuerza del adversario.
  3. Unificar ambas.
  4. Devolvérselas al contrario.

En TAOWS Academy gracias al trabajo de Sifu Salvador Sánchez, contamos con un sistema de enseñanza apasionante y una metodología en constante evolución, que hacen que la progresión y avance del alumno sea uno de sus puntos fuertes. Entre los grandes aciertos del Wing Tsun destacamos:

  • Progresión pedagógica diseñada, paso a paso, para que cualquiera pueda llegar a lo más alto si persevera y trabaja.
  • Un método saludable y con muy bajo riesgo de lesiones.
  • Un profundo estilo que entusiasma y apasiona.
  • Una actividad no competitiva que favorece la colaboración entre personas.
  • Una habilidad que se mantiene largo tiempo aunque dejes de entrenar.
  • Una capacidad que puede aplicarse inconscientemente.
  • Una gran adaptabilidad a las características de cada individuo.
  • El Wing Chun es un excelente puente entre estilo externo e interno.

wing-tsun kung-fu

No esperes más para iniciarte, retomar o entrenar más si cabe en un ambiente distendido, serio y profesional de trabajo, a tu ritmo e intensidad, que SIEMPRE marcarás tú. no importa el nivel o experiencia previa, encontrarás rápidamente tu espacio. Tenemos la Máxima de RESPETAR a nuestro compañero de entrenamiento. Disponemos de amplios horarios de mañana, tarde y noche.

Nuestra escuela Wutan Sevilla, fue la primera sede en Andalucía de TAOWS Academy en el año 2012 y actualmente tiene el rango máximo de TAOWS University, como escuela oficial y centro de formación.

No esperes más, éste es el momento, ¡el momento de empezar lo que siempre has deseado! Con TAOWS Academy y haz tuyo nuestro lema: ¡Descubre tu GRANDEZA!
¡Contacta con nosotros!

Formación oficial de monitores de Wing Tsun by TAOWS Academy