Escuela

Wutan Sevilla es una escuela tradicional de artes marciales internas donde recorrer el verdadero camino del “Kung Fu”. En ella, puedes encontrar diferentes sistemas enfocados tanto a la lucha y/o defensa personal, como al aspecto terapéutico y meditativo. Un espacio en que encontrarás aquello que buscas en las artes marciales. Desde la eficacia marcial como sistema de defensa personal hasta recuperar o conservar la salud a nivel físico y emocional, combatiendo el estrés, la ansiedad y los miedos tan habituales en nuestra sociedad actual. Descubre un camino para recuperar la calma, salud, vitalidad, seguridad, confianza y despierta tu alegría interior.

Dispones de clases regulares en las que practicar y aprender Qi Gong (Chi Kung), Taichi Chuan y Wing Tsun (Wing Chun) y Escrima (no esgrima), además de un grupo de entrenamiento privado de BJJ/Grappling sólo para alumnos.

Qigong y taichi chuan están íntimamente relacionadas, enfocadas principalmente al aspecto terapéutico y meditativo. No obstante, no se ha de olvidar que el taichi chuan es un sistema de boxeo chino, auténtico Kung Fu. Las prácticas de Qigong y Taichi de nuestra escuela proceden principalmente de la Fundación Hun Yuan España, de la que somos representantes oficiales. El Wing Tsun y la Escrima están enfocadas a desarrollar el arte del combate, con un principio de suavidad y adaptación aplicado a la lucha tanto a mano “vacía” como con armas. Las prácticas de Wing Tsun y Escrima de nuestra escuela proceden de TAOWS Academy de la que somos coordinadores en Sevilla y centro oficial de formación TAOWS University. En el apartado disciplinas podrás obtener información detallada de cada una de ellas.

Puedes matricularte desde de los 14 años (edad orientativa), sin límite de edad, sin importar condición física, cultural o sexo y en cualquier momento del año. Un espacio en el que practicar, estudiar y desarrollar las Artes Marciales y Kung Fu que ofertamos de manera seria, rigurosa y profesional, en un ambiente distendido y relajado. Buscando la simplicidad y naturalidad de la filosofía oriental en la que se basan, sin misticismos, conservando tradiciones ancestrales, sin imposiciones, sin rigideces, disfrutando de las prácticas. Para comprobarlo puedes asistir a cualquiera de nuestras clases sin ningún compromiso ni aviso previo.

Nos encontramos en Dos Hermanas, en la calle Sor Sofía 30, que está en la misma Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo. Si vienes en coche de fuera de Dos Hermanas (más del 50% de nuestros estudiantes lo son), dispones de un fácil y rápido acceso desde la autovía A-4 Sevilla-Cádiz, salida “Dos Hermanas Sur”. Encontrarás facilidad de aparcamiento. En transporte público tienes a 5 minutos la parada de autobuses de línea de Sevilla y a 10 minutos, la estación de trenes. Dispones de un amplio horario de clases regulares de lunes a jueves, de mañana, tarde y noche, que puedes disfrutar según tu disponibilidad y posibilidades. Un total de 60 horas mensuales sólo en clases regulares, que puedes disfrutar según tu disponibilidad y posibilidades. Tienes total libertad y flexibilidad de horarios, elige una de las múltiples tarifas según las clases que quieras disfrutar a la semana y decide el resto, cuándo venir, qué días venir e ir cambiando según tus necesidades. Gestiona las clases, las disciplinas y los días como mejor te convenga. De esta manera damos cabida a todas las personas que por motivos familiares o laborales no pueden mantener un horario regular.

También realizamos talleres mensuales intensivos, clases especiales e intensivas, seminarios monográficos, formación de monitores, jornadas de práctica para empresas, grupos organizados, congresos, etc. Pídenos información y condiciones.

No esperes más para conocer nuestra escuela, ven hoy mismo y conoce nuestras instalaciones. Prueba sin compromiso cualquiera de nuestras clases y prueba por ti mismo los beneficios de la práctica de las Artes Marciales y el Kung Fu… Ven a conocernos, contacta ahora.

La escuela abrió por primera vez sus puertas en Octubre del 2006. Desde entonces se mantiene en la misma ubicación y ha ido creciendo año a año hasta convertirse en una de las escuelas de referencia en su sector. En el año 2012, se llevó a cabo una remodelación integral de la escuela, creando un espacio diseñado por y para las Artes Marciales, cuidando hasta el último detalle para que encuentres la máxima comodidad.

  • 1a Escuela oficial en Sevilla y delegación de la Fundación Hun Yuan España desde el año 2006.
  • 1a escuela oficial en Andalucía. Sede de TAOWS Academy en Sevilla desde el año 2012.
  • Escuela registrada y homologada por la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, FELODA.
  • Proyectada, diseñada y ejecutada buscando el máximo respeto hacia el medio ambiente por el arquitecto nazareno Alberto Millán.
  • Equipada con materiales de alta calificación energética, buscando la máxima eficiencia y bienestar.
  • Tradición y modernidad crean un espacio único, gracias al trabajo de la diseñadora Victoria Ramos.