Wutan Sevilla
Fondo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Nueva Web Escuela Wutan Sevilla 2016

En esta ocasión os traemos una noticia muy grata para nosotros. Os presentamos la nueva página Web de la Escuela de Artes Marciales Internas Wutan Sevilla. La cuarta versión desde que nos estrenáramos en el año 2007 con nuestra primera edición creada con Site Studio. La Web actual está creada para ser compatible con los dispositivos móviles, como Smartphones, Tablets, etc. lo que se denomina, una web responsive, además de un cuidado diseño, con contenidos útiles para dar la información simple, sencilla y directa a todas las personas interesadas que naveguen entre los diferentes apartados de la web.

Entrada-Blog-nueva-WEB

Desde el inicio tendrás acceso directo a nuestras disciplinas como son, el Qi Gong o Chi Kung, el Taichi Chuan, la Escrima y el Wing Tsun Kung Fu, donde además de disponer de información clara sobre cada sistema, podrás visualizar vídeos de cada una. Como no podía ser de otra manera, también dispondrás de enlaces directos a los horarios y las cuotas de la escuela que tenemos publicadas, donde ver y decidir que horarios y clases se adaptan a ti, para aprender las disciplinas que se ajusten a tus necesidades o gustos. Si siempre quisiste practicar Artes Marciales, en esta escuela encontrarás tu espacio.

Desarrollada por la empresa Sevillana Asycom Global Services, cuenta con lo último en seguridad, diseño y últimas tendencias. El buen hacer de los profesionales que trabajan en ella se deja notar. El primer proyecto de escuela de Artes Marciales para Asycom.

También hemos contado con la colaboración de los dibujantes que forman Third Guy Studio, Nacho Tenorio y Sergio Mora (amantes de las Artes Marciales y practicantes de Taichi Chuan), que han diseñado la iconografía propia de nuestra web así como las imágenes creadas para el proyecto.

Han sido meses de trabajo, redactando y revisando los textos, diseños, preparando y haciendo nuestras propias sesiones fotográficas, etc. Para no dejar nada en el aire. Esperamos que disfrutéis de la Web y que sea de utilidad para vosotros. Nuestro escaparate en la Red ya está en el aire y creemos que a la altura que merece nuestra escuela.

Mis agradecimientos a; Eugenio Ruíz y África Martínez de Asycom, Nacho Tenorio y Sergio Mora de Third Guy Studio, a mis hermanos Sergio Quintano y Jesús Quintano y a mi mujer Victoria Ramos.

Ya sabéis que si os interesan las Artes Marciales, el Qi Gong, Taichi, Escrima o Wing Tsun Kung Fu, ésta es vuestra escuela.

Muchas gracias.

Alvaro Quintano.
Fundador/Director Técnico